BMW Gama M850I xDrive Gran Coupé

Foto BMW.

El BMW M850i xDrive Gran Coupé (consumo combinado de combustible 10,0 – 9,9 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 229 – 226 g/km) está animado por un motor V8 de gasolina que rinde 390 kW/530 CV. El BMW 840d xDrive Gran Coupé (consumo combinado de combustible 6,3 – 6,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 166 – 162 g/km) subraya las cualidades del modelo de cuatro puertas como un brillante especialista en largas distancias, con su motor diésel de seis cilindros en línea y 235 kW/320 CV.

Los asientos multifunción montados de serie en el BMW M850i xDrive Gran Coupé traen tapicería de piel Merino. Otra opción disponible para el BMW M850i xDrive Gran Coupé, y los coches con el paquete M Sport, son los nuevos asientos M Sport con marcada configuración envolvente.

Equipado con cuatro puertas y una gran distancia entre ejes, este llamativo coupé tiene auténticas proporciones de deportivo y, al mismo tiempo, ofrece una generosa cantidad de espacio para todos los pasajeros en un ambiente exclusivo de la clase de lujo de BMW.

El M850i xDrive es un gran turismo, un coche de dos más dos plazas grande, elegante, confortable y deportivo. El chasis dispone de suspensión por paralelogramo deformable en ambos ejes y muelles convencionales. Los amortiguadores activos permiten modificar la dureza de la suspensión en función del modo de conducción elegido. Se puede elegir entre los modos EcoPro, Confort, Sport y Sport Plus. Al modificarlo, cambian la programación de motor y cambio, el control de tracción, la instrumentación, digital, y la velocidad a la que cambia el ángulo de giro de las ruedas traseras directrices que son de serie en esta versión.

El nivel de acabado es excelente, como en todos los BMW grandes y, dejando al margen esa “orientalización” de algunos de los opcionales, el coche tiene una presentación de mucha calidad con, además, un equipamiento muy completo que incluye la instrumentación digital completada con el head-up display, la pantalla central con navegador, asientos de cuero, eléctricos y calefactados, cámara de visión trasera y cargador inalámbrico de móviles.