Citroen C3 2020

Foto citroen.es

Berlina de diseño, el Nuevo Citroën C3 se distingue por su diseño único. Con sus 97 combinaciones de personalización exterior, no hay otro coche igual. En confort, el Nuevo Citroën C3 incorpora los nuevos Asientos Advanced Comfort y suspensiones que le sitúan como líder en su categoría.

Sus dimensiones son exactamente las mismas que las del C3 modelo-año 2017

Los cambios de aspecto se dan, principalmente, en la parte delantera del vehículo. Son nuevos el parachoques, la parrilla y los faros (que además ahora realizan todas sus funciones mediante ledes), pero también hay dos nuevos colores para la carrocería (Rojo Elixir y Azul Primavera), uno para el techo (Azul Esmeralda) y otro para las piezas decorativas que rodean los faros antiniebla y los «Airbumps» (Azul Esmeralda). 

La gama de motores permanece inalterada y está compuesta por dos de gasolina tricilíndricos —1.2 PureTech de 83 y 110 CV— y uno Diesel de cuatro cilindros —1.5 BlueHDi 99 CV—. Todos van asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, pero el de mayor potencia también se podrá pedir con una automática de convertidor de par y seis relaciones(EAT6).

El Nuevo Citroën C3 añade un nuevo color de techo, Azul Esmeralda, para complementar a los Blanco Ópalo, Negro Onyx y Rojo Aden. Colores de techo en consonancia con los colores de los retrovisores y el sticker de la custodia.

Un hueco central permite liberar un gran espacio en la zona delantera del coche. Se completa con una guantera de grandes dimensiones (6,25 L). Las puertas delanteras del Nuevo Citroën C3 disponen también de huecos voluminosos. Además, para el equipaje, el Nuevo Citroën C3 ofrece un maletero generoso de 300 L.

El Nuevo Citroën C3 incorpora Asistencia & SOS, para dar mayor seguridad al conductor y sus pasajeros. Dos servicios de llamada de urgencia y de asistencia geolocalizados. gratuitos y disponibles 24 h todos los días del año. Te aseguran una localización precisa y una intervención rápida en caso de accidente, enfermedad o avería.

La nueva pantalla táctil de 17,8cm (7”) del Nuevo Citroën C3, intuitiva y moderna, situada en el centro de la plancha de a bordo, incorpora la nueva generación de navegación conectada y táctil. Puede ser utilizada por reconocimiento vocal en las siguientes áreas: navegación, teléfono y radio. Está asociada a los servicios conectados TomTom Traffic que permiten obtener información del tráfico en tiempo real y alertas sonoras y visuales de las zonas de riesgo.