Nuevo Audi Q2 ( Foto audi.es.)

Estilo atrevido refinamiento, calidad interior, motores suaves y sus innovaciones tecnológicas son las nuevas características del nuevo Audi Q2. El nuevo Audi Q2 es el SUV perfecto para ciudad, carretera y escapadas.

Carrocería ancha, rasgos angulosos… desprende energía y confianza en sí mismo. El techo bajo y la línea de ventanas altas recuerdan a un coupé y muestran un impresionante estilo atlético.

El Audi Q2 viene equipado de serie con una pantalla MMI de 14,7 cm. Gracias al sistema MMI Navegación, navegar y transmitir contenido con el dispositivo móvil ya es posible gracias al punto de acceso Wi-Fi integrado del módulo LTE/UMTS.

Bajo el capó encontramos siei posibles mecánicas. En gasolina encontramos las variantes 30 TFSI de 116 CV, 35 TFSI, CE 150 CV, 40 TFSI de 190 CV y el SQ2 CON 300 CV. En Diesel tenemos las opciones de 30TDI de 116 CV, y 35 TDI de 150 CV.

En el nuevo Q2 destacan elementos como el regulador activo de velocidad, sistema de reconomiento de señales de tráfico, detector de ángulo muerto, avisador de cambio de carril, cuadro de instrumento digital y grandes posibilidades de personalización.

La gama convencional se articula en torno a cuatro niveles de acabado: Advanced, ,Black line edition, sport edition y design edition.

El equipamiento tecnológico consta con elementos como el cuadro Virtual Cockpit, los faros Led, Head Up Display, sistema de amortiguación regulable y portón trasero eléctrico