Renault Talismán Sport Tourer

El Renault Talismán Sport Tourer es un familiar de tamaño medio de 4,8 metros de longitud. Elegante y espacioso, Renault Talismán Sport Tourer impone su carácter de coche familiar.

Su antecesor, el Laguna, disponía de una carrocería de cinco puertas con un práctico portón trasero; sin embargo, el Talismán abandona este formato y apuesta por una variante de cuatro puertas y por supuesto, otra familiar Sport Tourer.

 Destaca un cuidado exquisito en el habitáculo con materiales más elegantes. Opción de una gran pantalla de 8,7 pulgadas en la consola central que controlan las funciones principales del navegador.

Hay 4 niveles de acabado: Life, Zen, Intens e Initiale París.

 En materia de equipamiento destacamos el sistema de sonido Bose, dirección a las cuatro ruedas, control de velocidad adaptativo, advertencia de cambio de carril involuntario, Head Up Display y cámara trasera, el lector de señales tráfico, techo solar, navegador R-Link 2, asientos con masaje y regulación eléctrica, ópticas con tecnología LED y freno de mano eléctrico.

 En cuanto a los motores, se pueden adquirir con un bloque de gasolina con 225 CV, y con diésel de 120 CV y 150 CV de potencia. Según la motorización elegida podrá ir asociado a una transmisión manual de seis velocidades o bien a la secuencial de doble embrague EDC.

  El maletero tiene 574 litros.

Foto: Renault.es